Datos importantes que tienes que saber sobre las Elecciones de Estados Unidos

Datos importantes que tienes que saber sobre las Elecciones de Estados Unidos


En el programa de El Tlacuache la guapísima Verne comentó cosas de suma importancia para la gente que vaya a votar en Estados Unidos.

Desde muchos años atrás las elecciones se hacen en martes pues tienen la creencia de que si lo hacen en fin de semana no iba mucha gente a votar.

Tampoco lo hacían otro día de la semana porque antes eran muy religiosos y cada día de la semana lo dedicaban a una actividad religiosa especifica y los miércoles normalmente iban al mercado porque estados unidos eran un país tradicionalmente agrícola.

Buscaron un día en específico que no afectara para la religión ni el mercado, lo que si es un hecho es que los martes igual afecta un poco porque es día laboral y no a muchos les dan permiso de salir a votar.

En promedio solo el 65 % de los republicanos votan el restante no lo hacen por lo mismo, aunque en muchos otros estados es posible votar antes pero no en todos.

El sistema electoral de estados unidos tiene muchas reglas que deben llevar a cabo para poder votar y llevar a cabo el conteo.
Este tema se tratara el siguiente lunes en el programa ¡No se lo pierdan!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Por siempre en nuestros corazones

Siempre recordaremos a Selena

Por siempre en nuestros corazones

Mejor sola que en una relación enfermiza

Una vez más usamos la frase de la sección: "Más amor propio menos depencia"

Cuanto más presión menos atracción

Llevamos un año pero no sé cómo llamar su atención

Cuanto más presión menos atracción