@eltlacuache

Trabaja en un banco y empezó a salir con una clienta, pero ella ya no quiere nada.

Los clientes solo son clientes

Archivado en:

El paciente trabaja en un banco y empezó a salir con una clienta, pero ella ya no quiere nada.


En el programa EL Tlacuache como todos los jueves tenemos la sección del Dr. BazookaLove y recibimos la llamada de un chico llamado Omar de 27 años con situación sentimental complicada y soltero.

Él nos platica que se enamoró de una clienta, él es cajero de un banco, el se enamoró de la clienta cuando le hizo un trámite, se le hizo fácil mandarle un correo el cual tomo de uno de los papeles que tenía de su tramite.

Salieron un par de veces se mandan mensajes y todo era super lindo, pero de un momento a otro lo bateo pues el tema fue que no quiere incluirlo en sus cuentas bancarias con el amor.

El Dr. BazookaLove le dijo que pudo haberle dicho que podía haberla recomendado con algún otro compañero para que entre ellos siguiera fluyendo todo bien y no tuviera relación con sus cuentas bancarias.

Omar lleva insistiéndole por mensajes una semana, y el Dr. BazookaLove le dice que no la busque que la deje descansar y si en un par de semanas no le responde le llame y le diga que le gusta de verdad y que en esos días la cuenta bancaria se la pase a otro compañero ejecutivo y se lo haga ver para que de verdad vea que quiere bien con ella.

Así que ya saben si tienen problemas con el amor y tienen alguna duda llamen al Dr. BazookaLove y los jueves podrá ayudarlos.

MÚSICA NUEVA

#MUSICinspireslife

Los estrenos de la música recién salidos del horno

Descubre la mejor música de esta semana

#ESNUEVAES40

Say Less (ft. G-Eazy)

Dillon Francis

#esnuevaes40

Princesa

Río Roma Ft. CNCO

#esnuevaes40

No vacancy

Onerepublic Ft. Sebastián Yatra

#esnuevaes40

Bad Liar

Selena Gomez

#esnuevaes40

Swish Swish

Katy Perry Ft. Nicki Minaj

#esnuevaes40

Ok

Robin Schulz Ft. James Blunt

#EsNUEVAEs40

Desprecio

Los Rijabs