Trabaja en un banco y empezó a salir con una clienta, pero ella ya no quiere nada.

El paciente trabaja en un banco y empezó a salir con una clienta, pero ella ya no quiere nada.


En el programa EL Tlacuache como todos los jueves tenemos la sección del Dr. BazookaLove y recibimos la llamada de un chico llamado Omar de 27 años con situación sentimental complicada y soltero.

Él nos platica que se enamoró de una clienta, él es cajero de un banco, el se enamoró de la clienta cuando le hizo un trámite, se le hizo fácil mandarle un correo el cual tomo de uno de los papeles que tenía de su tramite.

Salieron un par de veces se mandan mensajes y todo era super lindo, pero de un momento a otro lo bateo pues el tema fue que no quiere incluirlo en sus cuentas bancarias con el amor.

El Dr. BazookaLove le dijo que pudo haberle dicho que podía haberla recomendado con algún otro compañero para que entre ellos siguiera fluyendo todo bien y no tuviera relación con sus cuentas bancarias.

Omar lleva insistiéndole por mensajes una semana, y el Dr. BazookaLove le dice que no la busque que la deje descansar y si en un par de semanas no le responde le llame y le diga que le gusta de verdad y que en esos días la cuenta bancaria se la pase a otro compañero ejecutivo y se lo haga ver para que de verdad vea que quiere bien con ella.

Así que ya saben si tienen problemas con el amor y tienen alguna duda llamen al Dr. BazookaLove y los jueves podrá ayudarlos.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Esto puede ayudar o perjudicar tu imagen pública

Lo que debes hacer cuando llega el momento de pagar la cuenta

Esto puede ayudar o perjudicar tu imagen pública

Nos deleitaron cantando su nuevo sencillo

EN FOTOS: Miranda visitó a los Tlacuaches

Nos deleitaron cantando su nuevo sencillo

Es necesario que lo hagas para cuidar tu imagen pública

Este es el momento adecuado para pedir perdón

Es necesario que lo hagas para cuidar tu imagen pública