#notascuriosas

Adolescente puede hacer cosas sobrenaturales con la espalda (VIDEO)

¡Ouch, qué talento!

Archivado en:

Una de las peores cosas que nos pueden pasar en el día, es que se descomponga el coche, que no funcione y terminar empujándolo. Es difícil, muy pesado y puede dejarnos muy lastimados.

La mejor solución para olvidarte del smog

Mientras que muchos apenas y podemos empujar usando nuestros brazos, existe un chavo que puede arrastrar autos usando sus omóplatos.

Un Halloween en las alturas

Abhishek Choubey, un joven de India de 18 años puede usar sus omóplatos para tirar de diferentes objetos desde que tenía 8 años.

Primero usaba unos ganchos del mercado local, pero no encajaban bien entre sus omóplatos, por lo que su padre diseñó un gancho de madera especial para él como regalo. Gracias al regalo de su padre pudo practicar con objetos más pesados hasta llegar a arrastrar un vehículo de 1000 kilos, gracias a eso decidió retarse y tirar de 2 coches.

Su perico lo delató de infidelidad

"Me di cuenta de que hay muchas personas que pueden arrastrar vehículos pesados con las orejas, e incluso con el pelo, pero yo soy el único que puede tirar de dos coches a la vez con sus omóplatos", dijo Abhishek. Su nuevo objetivo es hacer que su logro sea reconocido por el Libro de los Récords Mundiales.

Prepárate para el lanzamiento de este nuevo emoji

Sus padres han sido un gran apoyo para él y dicen sentirse muy orgullosos, además dicen que si su hijo en algún punto decide tirar de un avión, lo apoyarán.

Adolescente puede hacer cosas sobrenaturales con la espalda (VIDEO). 

MÚSICA NUEVA

#esnuevaes40

Dealer

Roco

#esnuevaes40

Symphony

Clean Bandit Ft. Zara Larsson

#esnuevaes40

Amor con hielo

Morat

#Esnuevaes40

Be mine

Ofenbach