¿Cuáles son las diferencias entre Michelle Obama y Melania Trump?

¡Hay un mundo de diferencia!

Aunque Melania Trump no ha asumido oficialmente el título de Primera Dama, no tememos a decir que extrañaremos a Michelle Obama, pues hasta ahora es nuestra Primera Dama favorita de todos los tiempos.

La pregunta más buscada en Google por las elecciones

Y aunque ya se prepara para abandonar la Casa Blanca, sabemos que la originaria de Chicago, logró trascender durante los últimos ocho años por su labor frente a movimientos en pro de la infancia y la igualdad.

Además, no hay duda de que luego de dos períodos presidenciales, Barack y Michelle Obama pasarán a la historia como una de las parejas presidenciales más influyentes de la historia. Y en el caso de ella, una de las Primeras Damas más activas, seguidas e indiscutiblemente más divertidas.

Así es como Barack Obama rapea

Aquí 5 razones por las que existe un mundo de diferencia entre Michelle Obama y Melania Trump:

1. El carisma: Republicanos y demócratas deben coincidir en el hecho de que la esposa de Barack goza un avasallante carisma y envidiable popularidad que incluso la han colocado como una potencial candidata a la presidencia de Estados Unidos dentro de cuatro años. Por otra parte, está la eslovena Melania, quien ha sido catalogada como fría, parca y hasta incluso como una marioneta de su esposo.

Michelle Obama se sube al Carpool Karaoke

Bailando en programas de TV, posando para importantes revistas, compartiendo con millennials y sumándose a varios divertidos sketch, así hemos visto Michelle. ¿Ven a la Sra. Trump en lo mismo?

2. Aportaciones junto a sus esposos: Obama fue un miembro activo dentro del gobierno de su esposo. Defendió sus prioridades políticas mediante la promoción de proyectos de ley que lo apoyaban. Michelle ofreció una recepción en la Casa Blanca para los defensores de derechos de las mujeres en la celebración de la promulgación de la Ley Lilly Ledbetter Fair Pay de 2009.

Las promesas de Melania no han sido muy distintas a las habituales que realizan las Primeras Damas. En cuanto a la influencia sobre Donald, declaró a CNN: "Los dos somos muy independientes. Yo le dejo ser quién es y él me deja ser quien soy. No intento cambiarlo, es un adulto. Él conoce las consecuencias. Yo le doy mi opinión muchas, muchas veces".

3. Trayectoria: La mayoría del mundo no conocía a Melania Trump hasta el mes de julio cuando intervino en la conferencia republicana. Su discurso causó revuelo, y no precisamente por su aporte, sino por haber sido acusada de plagiar directamente ideas de quien ahora es su antesesora.

Michelle estudió Sociología y Estudios Afroamericanos en la Universidad de Princeton, luego, se licenció en Leyes en la Facultad de Derecho de Harvard. Años más tarde, logró a estar dentro de las diez mejores abogadas de Estados Unidos.

Melania comenzó su carrera como modelo cuando tenía 16 años. Inició estudios de arquitectura en su natal Eslovenia, pero solo cursó el primer año. Hizo varios trabajos de caridad.

4. Michelle Obama se convirtió en la primera mujer de raza negra en ser Primera Dama de Estados Unidos, fomentando desde ese lugar la inclusión y la defensa de igualdad de derechos

Melania Trump no sería la primera exmodelo en la Casa Blanca, porque Pat Nixon y Betty Ford también lo fueron, pero sí la primera en haber posado desnuda y la única tercera esposa de un presidente.

Esto es lo que hará Obama cuando deje la presidencia

5. Sus historias de amor y familia : Si algo demostraron los Obama durante sus dos períodos dentro de la Casa Blanca es que se aman.

La película romántica de Barack Obama y Michelle

Michelle conoció a Barack Obama en el despacho de abogados para el cual ambos trabajaban. En 1992 contrajeron matrimonio, y en 1998 nació su primera hija, Malia Ann. Tres años después, en 2001, nació su segunda y última hija, Sasha Obama.

En el 2004, Melania y Donald hicieron pública su relación en el famoso reality The Apprentice. Se casaron en el 2005, recibiendo hasta ahora su único hijo, Barron, en el 2006. La ex modelo es la tercera esposa del ahora presidente, luego de haberse casado anteriormente con Ivana Zelnícková(1977-1992) y Marla Maples (1993-1999)

Hijo de Trump ¡Viola la ley!

¿Ustedes qué opinan?

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad