#news40

Cara Delevingne vuelve a dejarnos fríos con un nuevo tatuaje

Le gusta la excentricidad

Archivado en:

La modelo y actriz Cara Delevingne ha recurrido una vez más a su tatuador de confianza, Doctor Woo, para añadir un nuevo y espectacular diseño a la amplia colección que ya adorna su cuerpo tatuándose una serpiente esquelética en la mano izquierda.

El tatuaje más raro que se ha hecho Cara Delevingne

Este nuevo tatuaje comienza en la palma de la mano y atraviesa todo el dorso hasta enroscarse en el dedo corazón, tal y como revela la fotografía que ha compartido en Instagram el responsable de ta buen trabajo, etiquetando a Cara para que quedara claro que era ella.

☠️🐍 @caradelevingne 🐍☠️

Una foto publicada por Doctor Woo (@_dr_woo_) el

Cara Delevingne sabe encontrar tus pezones

Por el momento se desconoce el significado detrás del nuevo tatuaje de Cara, aunque podría estar relacionado con el importante cambio que se produjo en su vida el pasado verano, cuando concluyó su relación sentimental con la cantante Annie Clark tras dieciocho meses juntas. Pese a que la estrella de la música parece haber rehecho ya su vida junto a la actriz Kristen Stewart, se cree que ambas mujeres siguen manteniendo aún una cordial amistad tras decidir seguir caminos separados debido a la incompatibilidad de sus agendas profesionales.

Entre los numerosos tatuajes que luce Cara se incluyen también varios obra de su nueva amiga Margot Robbie, tatuadora amateur y su compañera de reparto en la cinta 'Escuadrón suicida', a quien la guapa intérprete permitió que le realizara una serie de divertidos diseños inspirados en emoticonos en los dedos del pie el pasado julio.

MÚSICA NUEVA

#ESNUEVAES40

Mi tesoro

Zion & Lennox ft. Nicky Jam

#ESNUEVAES40

Touch the sky

Cedric Gervais ft. Digital Farm Animals & Dallas Austin

#Esnuevaes40

Heatstroke

Calvin Harris ft. Young Thug, Pharrell Williams y Ariana Grande

#esnuevaes40

Me Rehúso

Danny Ocean

#esnuevaes40

Sign Of The Times

Harry Styles

#Esnuevaes40

Stay

Zedd ft. Alessia Cara