#salud40

Todo lo que debes saber del cuidado íntimo

Aprende estos tips y siéntete cómoda todos los días

Una mujer siempre debe sentirse cómoda y segura. Por eso prestamos tanta atención al cuidado personal pero ¿te has puesto a pensar qué tanto cuidas tu higiene personal? Muchas veces nos sentimos incómodas sin saber por qué. Bueno, una falta de cuidado a tu zona V puede ser la razón.

Sigue esta rutina y te aseguramos que te sentirás cómoda siempre:

Jabón íntimo. Los jabones íntimos son ideales para disminuir el riesgo de infecciones. Nosotros te recomendamos el jabón íntimo o V-Fresh de Saba ya que tiene extracto de manta que te da una sensación de frescura y comodidad.

Protectores diarios. No existe nada más cómodo que sentirte libre de humedad, limpia y seca. Por eso, el uso de protectores diarios es una alternativa segura y cómoda para todos los días. Además, son el aliado perfecto para los últimos días de nuestro periodo, cuando el flujo es mínimo. Los Protectores Diarios Tradicionales de Saba no solo son súper cómodos sino que gracias a sus propiedades con Aloe Vera ayudan al cuidado de la piel de esta zona.

Toallitas húmedas. Sabemos que la zona íntima es lo más sensible de la mujer. Por eso te recomendamos usar toallitas húmedas para la limpieza general ya que la textura es amigable con tu zona y su efecto hipoalargénico es mucho más seguro. Usa las toallitas húmedas Saba después de ir al baño o al cambiar tu toalla femenina o tampón.

Recomendaciones generales:

-No uses productos perfumados, solo alteran tu pH y puede provocar infecciones muy severas.

- Evita la ropa ajustada y ropa interior de materiales sintético. Así facilitas la entrada de bacterias a tu cuerpo.

- Si tu flujo vaginal cambia de color (se torna amarillo, verde o blanco) y sientes comezón, ardor o mal olor, acude a tu ginecólogo inmediatamente, puedes tener una infección.

MÚSICA NUEVA

#esnuevaes40

Fiebre

David Bisbal

#esnuevaes40

Lo digo

Carlos Rivera Ft. Gente de Zona

#esnuevaes40

Escápate conmigo

Wisin Ft. Ozuna

#ESNUEVAES40

There for you

Martin Garrix & Troye Sivan

#esnuevaes40

Strip that down

Liam Payne Ft. Quavo