Médico cultiva una oreja en un brazo

La medicina cada vez nos sorprende más, hoy en día es más fácil tener esperanzas sobre algún problema médico que podamos tener.

Con un gran experimento, Guo Shuzhong un medico chino de Xi´an, busca el futuro de la medicina. El médico dice que ¨No solo en las cabezas crecen las orejas¨ ya que logró cultivar una oreja en el brazo derecho de un paciente.

Choconip: Una gran inspiración

El paciente, Ji, cuenta que perdió una oreja en un accidente y que desde ese momento se ha sentido incompleto. Ha pasado varias veces por el quirófano y le han restaurado las mejillas y varios músculos faciales, pero la oreja era algo que muchos doctores daban por perdido.

Embarazados hacen campaña

El Dr Guo logró recuperar la oreja cultivándola en el brazo y dice que después de cuatro meses estará lista para ser trasplantada a la sien.

Una página de internet le hizo pasar un momento muy embarazoso

Para empezar el procedimiento, el doctor le puso a Ji un expansor de piel en el antebrazo derecho, después de quitó fragmentos del cartílago de las costillas para poder modelar con ellos un relieve de oreja. Dice que lo más difícil de la operación fue colocar la oreja en el antebrazo de manera que los tejidos fueran aceptados sin causar complicaciones.

Médico cultiva una oreja en un brazo. 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tus publicaciones reflejan tu salud mental

Algunas palabras son clave

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Soñar despierto es señal de inteligencia

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Podría curar varias enfermedades genéticas

Editar el ADN dentro de una persona, parece ser posible

Podría curar varias enfermedades genéticas