#notascuriosas

A pesar de la pobreza, son tratados como reyes

Dicen que las personas que tienen amor por los animales, los respetan y cuidan, son buenas.

Los animales muchas veces nos muestran ser fieles a pesar de cómo los podamos tratar y siempre están dispuestos a compartirnos amor, lo mínimo que podemos hacer es cuidarlos y tratar de regresarles el favor.

Descubrió algo magnífico al ir al baño

En Guatemala los perros son seres privilegiados, por ejemplo, en varios centros comerciales hay restaurantes en los que se preparan alimentos especialmente pare ellos.

De hecho, en Guatemala también hay servicios como cafetería, cementerios, salones de belleza y muchos otros que los hacen tener mejor calidad de vida que mucha gente que vive en la pobreza.

Pingüino cachó a su pareja en infidelidad y provocó una gran pelea

El país mueve gran parte de su economía por ellos, ya que son vestidos, alimentados y atendidos en estéticas y hospitales especializados. Existe un cementerio llamado Los Rosales que da servicios funerarios para perros.

Por ejemplo, el costo del entierro de un animal va de 100 dólares hasta 700 dólares dependiendo al contrato, puede incluir cremación, florísta, capilla y velatorio.

Médico cultiva una oreja en un brazo

Los domingos, en la capital guatemalteca, los perros son protagonistas del tradicional paseo, algunas calles y avenidas son cerradas para llevar a cabo la caminata.

MÚSICA NUEVA

#esnuevaes40

Dealer

Roco

#esnuevaes40

Symphony

Clean Bandit Ft. Zara Larsson

#esnuevaes40

Amor con hielo

Morat

#Esnuevaes40

Be mine

Ofenbach