Todos pensamos que el paciente no quiere dejar a su esposa

Todos pensamos que el paciente no quiere dejar a su esposa


El momento más deseado en el consultorio más grande de Mexico, la sección del Dr. BazookaLove.

Esta vez tuvo una llamada de Edmundo de la Col. Roma de 33 años, en proceso de divorcio. Él llamó al Dr. porque se siente sumamente desesperado por esta situación.

Edmundo tiene 7 años de casado, y hace 3 años descubrió que le ponían el cuerno y no lo tomo muy en cuenta, pues solo fue por correos electronicos, después la descubrió con cosas gráficas y el le reclamo, teniendo así la primera discusión a punto de separarse y vivir cada quien por su lado.

Lo feo de la situación es que incluyeron a su hija en la discusión, pero él no le perdona que le echara en cara un problemita que descubrieron juntos de su hija cuando era pequeña.

Edmundo es muy cobarde al estar solo, pues se siente hasta chantajeado por su mujer, incluso una amiga que tiene en común con su mujer le dijo que ella estaba así porque realmente le puso el cuerno.

Él no sabe como cortar con su mujer pues porque cree que ella es una persona que se debe tratar con pinzas porque incluso maltrataba a su hija pero él relamente no la quiere dejar, aunque él puede perdonar sus infidelidades, no puede perdonarle que piense cosas malas que Edmundo le hace a su hija.

El Dr. BazookaLove le recomienda en primera que él valore si realmente quiere separarse de ella lo haga si no pues para que darle vueltas al tema. porque tal parece que usa el pretexto de su hija para seguir allí con ella.

Edmundo es importante que le digas la verdad y le digas que ya no quieres nada con ella pues muy dentro sientes como esa ansiedad para no terminar con ella pues parece ser que esta muy coodependiente de ella.

Pero en primera instancia es muy importante que sepa que es lo que quiere para de allí partir.

Chicos así que ya saben si tienen algún problema de amor y necesitan ayuda no duden en llamar al Dr. BazookaLove.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Bazooka Love, del reggaeton aprendí y mucha diversión en El Tlacuache

Los mejores momentos de la Convivencia Tarjeta 40

Bazooka Love, del reggaeton aprendí y mucha diversión en El Tlacuache

Esta es una relación muy complicada

Deja de ser la segunda opción de tu pareja

Esta es una relación muy complicada

Esto es un estilo de vida

Cosas de Godínez

Esto es un estilo de vida