Lamedor Serial

Existen personas que tienen costumbres y fetiches totalmente fuera de lo común, gente que tiene gusto por las orejas, los dedos o partes del cuerpo poco comunes.

En esta ocasión hablaremos de un hombre con un gran fetiche a lamer pies.

A pesar de la pobreza, son tratados como reyes.

Una chava de 20 años en la ciudad de Kyoto acudió a la policía después de pasar por una experiencia traumática.

Ella estaba pasando frente a un estacionamiento cuando un hombre dentro de su auto le pidió ayuda para que pudiera arreglar sus frenos, ella en buena onda aceptó. Se metió al coche y comenzó a bombear el pedal del freno, pero de repente se dio cuenta que el hombre se estaba acomodando en el piso del asiento del conductor, le quitó las sandalias y comenzó a lamerle las plantas de los pies por aproximadamente 30 minutos.

A todos nos gustaría vivir en alguno de estos lugares.

Por la impresión del momento y miedo a que tuviera un arma, ella no se resistió, pero en un momento en el que el hombre se distrajo ella logró sacar su celular y grabar secretamente lo que pasó.

Cuando terminó de lamerle los pies, le agradeció y la dejó salir. Ella astutamente tomó la placa del auto y se fue corriendo a la policía. Días después, la policía detuvo a un hombre de 56 años y fue relacionado con otros 6 casos en los que se describía un hombre lamedor de pies.

¿Los Zombies existen?

El sospechoso sigue negando los cargos y duce no acordarse de haber o no cometido los crímenes.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Esto ocurre en el cerebro de los zurdos

Los zurdos son más inteligentes

Esto ocurre en el cerebro de los zurdos

Datos curiosos sobre el té

¿Le ofrezco una tacita de té?

Datos curiosos sobre el té