#notascuriosas

Un hijo que podría matarlos

No es necesario que sea un humano para considerarlo hijo.

Dicen que para poder experimentar un amor muy fuerte, hay que darse la oportunidad de ser padres. Pero no siempre es necesario que sea un humano para desarrollar este tipo de afecto.

En China, una pareja de ancianos tienen como hijo a una serpiente pitón que pesa 60 kg y tiene 3.7 metros de largo.

A pesar de la pobreza, son tratados como reyes.

Shi Jimin decidió adoptar a la pitón en el 2009 para salvarla de ser asesinada. Un vendedor de pescado y reptiles había llegado al lugar donde Shi trabajada y había logrado vender todo menos una pequeña serpiente de 30 cm de largo que nadie quiso, el vendedor dijo que si no había nadie interesado en ella, la iba a tener que matar. Shi dijo que la quería y el vendedor se la obsequió, la llevó a su hogar junto con su esposa y le comenzaron a dar una gran vida.

A todos nos gustaría vivir en alguno de estos lugares.

La pareja no tuvo ningún problema en compartir su casa con una pitón y la consideran como un hijo, después de 7 años con la pitón, alcanzó unos 3.7 metros y pesa 60 kg. Algunos expertos dicen que todavía es joven así que le falta crecer, por lo que mucha gente se preocupa por la seguridad de la pareja.

Ellos afirman que la pitón nunca ha sido un peligro para ellos e incluso la dejan estar por la casa durante el día y hasta se sienta en su regazo mientras ven la tv juntos. En las noches antes de dormir, la pareja le da un baño a la serpiente y después la llevar a su propio dormitorio.

La pareja dice que mantener a su serpiente es algo caro, ya que se lleva la mitad de la pensión de Shi. Come alrededor de 8 pollos vivos cada 20 a 30 días.

¿Los Zombies existen?

Disfrutan de llevar a su hijo serpiente de paseo y estar al aire libre alrededor de su vecindario, por lo que al principio sus vecinos tuvieron muchos problemas, pero después se dieron cuenta que la serpiente es muy dócil y amigable.

MÚSICA NUEVA

#esnuevaes40

Dealer

Roco

#esnuevaes40

Symphony

Clean Bandit Ft. Zara Larsson

#esnuevaes40

Amor con hielo

Morat

#Esnuevaes40

Be mine

Ofenbach