¿Tú que piensas sobre las tallas de la ropa que ahora son para flacos?

¿Tú que piensas sobre las tallas de la ropa que ahora son para flacos?


El tema de hoy de El Tlacuache es #NoPuedoOcultar y nos dijeron varios radioescuchas esto:

No puedo ocultar la panza, pues hay una edad en la cual sé ya no puedes ocultar la panza, aunque también la panza luego te oculta a ti por la edad y así.

Los Tlacuaches nos platicaron sobre las tallas de los trajes, siempre que vas de compras o a medirte un traje siempre te aferras a la talla que eras unos años atrás y cuando llegas a la tienda y te mides la ropa te das cuenta de que ya no eres esa talla.

Ahora imagínate si ya no eres tan fit y cachetón, lo más probable es que quieras quitarte un poco de cachete para poder verte mejor.

Seguramente los cachetones lo entenderán, el niño con barba platico que fue a comer a un comedor cerca de en la oficina y de la nada cuando estaba esperando su comida la señora que lo atendía le dijo ¿Ya sabe que hay una operación muy rápida que le saca la grasa de los cachetes?, en ese momento al niño con barba quiso cancelar su comida y pedir solo una botella con agua.

Pudimos notar que los Tlacuaches saben muy bien sobre las operaciones pues platicaron como es que se hace la de los cachetes, la de la nariz que por cierto uno de los Tlacuas necesita o mejor dicho ¿Quiere?, también nos platicaron de un famoso que se hizo la operación de parpad. y la lipo.

Pensamos que la mayoría no puede ocultar la panza pues llegamos a la conclusión de que las marcas de ropa cada vez más hacen la ropa con tallas más justas, pues en la mañana amaneces superplano del abdomen y llega la tarde comes un poco y te aparece la barriguita.

¿Ustedes que opinan? En realidad serán las marcas de ropa que hacen todo más pequeño o uno está subiendo más de peso.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Por siempre en nuestros corazones

Siempre recordaremos a Selena

Por siempre en nuestros corazones

Mejor sola que en una relación enfermiza

Una vez más usamos la frase de la sección: "Más amor propio menos depencia"

Cuanto más presión menos atracción

Llevamos un año pero no sé cómo llamar su atención

Cuanto más presión menos atracción