@elTlacuache

Checa como Bazooka perdió la llave de su casillero en el gym

¿Vale la pena lo que haces?

Archivado en:

Checa como Bazooka perdió la llave de su casillero en el gym


Para muchos es un comentarista de deportes, para otras es un príncipe, para nosotros es una reina, y dice que siempre es el que llega temprano, una persona decente, una persona formal, es más el unico que tiene una carrera universitaria en El Tlacuache, claro, nos referimos a Iñaki.

En el programa el niño con barba reveló que Bazooka no estaba tan bien en el programa porque justo hoy había comenzado a hacer ejercicio y le duele el cuerpo.

Además perdió la llave de su Loacker y después de dar vueltas y vueltas en todo el gym y buscar la llave, se acercó a la de limpieza para preguntar si no había visto su llave.

Todo comenzó porque alguien en Twitter subió un GIF en donde Bazooka quería patear algo pero no pudo porque le estorbaba un poco la panza, así que se decidió a hacer ejercicio.

Se acerca el Corona Capital y a Bazooka le preocupa eso, también ese magno evento fue motivante para que comenzara con el ejercicio.

Iñaki y el niño con barba le dicen que seguramente fue a hacer horas de espejo en lugar de hacer ejercicio, pero Bazooka dice que no, él realmente fue a hacer ejercicio aunque después confesó que si se había tomado solo una foto, pero solo una.

Lo más triste de la situación es que no pudo encontrar su llave y no pudo abrir su Loacker en donde tenía su ropa limpia y él la requería pues estaba un poco muy sudado.

Banda Tlacuachera ya saben que cada que vayan al Gimnasio nunca pierdan de vista esa llave que los sacará de muchos apuros.

MÚSICA NUEVA

#MuSICinspireslife

En LOS40 ¡las escuchas primero!

Porque si es nueva, es 40

#esnuevaes40

Tercer tipo

Enjambre

#esnuevaes40

Instruction

Jax Jones Ft. Demi Lovato, Stefflon Don

#ESNUEVAES40

El ratico

Juanes Ft. Kali Uchis