@eltlacuache

Como es que todos tenemos defectos y como aspiramos a la perfección

¿Algúna vez haz hecho algo que te haga sentirte mal?

Archivado en:

Como es que todos tenemos defectos y como aspiramos a la perfección


Como siempre en compañía de la sensual fegnandita tratan temas muy reflexivos y muy interesantes, es relacionado sobre la felicidad, con el echo de sentirte aceptado por la sociedad pues porque los mexicanos siempre cambiamos nuestro físico o rasgos por medio de algún filtro en fotos e incluso llegar a someterse a una cirugía.

Un estudio realizado en México dice que 8 de cada 10 encuestados han echo algo que no les gusta hacer con tal de pertenecer a un grupo social, por ejemplo el molestar a alguien, cambiarse el físico, dejar de comer y haciendo cosas que ponen en riesgo la salud de la persona.

9 de cada 10 encuestados aceptan tener amenos un defecto pero este defecto nadie lo conoce, y el 90 % de los encuestados dijo un defecto muy común, por ejemplo la mayoría de los hombres dijeron que tienen el miembro muy grande.

Esto quiere decir que tenemos un estereotipo de belleza muy marcado por los medios de comunicación, tenemos un parámetro en donde ya no existen los defectos por ejemplo el uso de tintes para el cabello, los filtros de las redes sociales, las fajas, los pupilentes, etc.

No somos una mercancía, por lo tanto, no somos defectuosos, tenemos rasgos que no nos gusta y que siempre queremos cambiar por el echo de poder pertenecer a algún circulo social.

Tenemos muy marcados los estereotipos de belleza de los y las modelos de las conocidas marcas de ropa de los cuales todo mundo quiere copiar su físico por lo bellos que son.

Una cosa son los rasgos y otra cosa son los defectos, por ejemplo los defectos relamente nos dan pena y los rasgos son diferentes pues esos son mas fáciles de arreglar, a Iñaki por ejemplo le falta un diente completo, eso es un defecto.

Muchos tienen cicatrices de acné y eso también es un defecto pues podría darte pena, pero sien embargo eso a muchos se les hace superlindo que tengan eso, las rodillas chuecas igual son un defecto pero a muchos les parece lindo.

Las personas piensan que si se quitan sus defectos van a poder ser más felices, y eso es mentira, lo que podría pasar es que tengas mucho más seguridad física, pues puede tener tus defectos físicos y ser muy felices.

MÚSICA NUEVA

#MuSICinspireslife

En LOS40 ¡las escuchas primero!

Porque si es nueva, es 40

#esnuevaes40

Tercer tipo

Enjambre

#esnuevaes40

Instruction

Jax Jones Ft. Demi Lovato, Stefflon Don

#ESNUEVAES40

El ratico

Juanes Ft. Kali Uchis