@eltlacuache

Los Simpson responden en el último capítulo a su propia predicción sobre Trump

Es que hasta ellos querían un cambio

los Simpson responden en el último capítulo a su propia predicción sobre Trump


En El Tlacuache tuvimos la presencia de la guapísima Verne como todos los jueves, ¿Sabían que en el 2000 los Simpson predijeron el triunfo de Trump?

Y no solo eso los Simpson predijeron muchas cosas pues uno de esos es el pez de tres ojos que en uno de sus capítulos salio en la planta nuclear en 1995, y en argentina en 2003 apareció uno con 3 ojos por las radiaciones que venían de una planta nuclear.

En el episodio de 1995 donde lisa ya es grande predijeron que Los Rolling Stones estarían de gira en el 2016 y así es andan de gira pues en el cuarto de lisa hay un póster que lo dice.

También en 1995 en el mismo capítulo donde lisa es grande predijeron que saldría el Apple Watch pues lisa salia hablando con una amiga por un reloj y por medio de video llamada.

Sera realidad mentira pero muchas de las cosas que han salido en los Simpson se han vuelto realidad, esperemos que no todo se cumpla, por ejemplo el de los zombis en los panteones.

Llevan más de 600 episodios al aire, y en capítulo igual predicen la lesión de Neymar, en el capítulo están en el mundial y uno de los jugadores muy parecido a Neymar se lesionó.

Otro capítulo dice que legalicen la marihuana pues Bart lo pide y ha sucedió en varios estados de EE. UU.
En 1993 hay un capítulo en donde los domadores de tigres son agredidos por los tigres y en el 2003 sucedió.

En uno de sus capítulos como en la parte detrás de la cocina donde van a la escuela aparece como hacen la carne de las hamburguesas con carne de caballo y no hace mucho hicieron un estudio en las carnes de las hamburguesas en donde se revela que la mayor parte de la carne podría ser de caballo.

Muchas coincidencias ¿No lo creen? ¿Qué otra cosa creen que pueda pasar?

MÚSICA NUEVA

#esnuevaes40

Besándote

Piso 21

#ESNUEVAES40

The cure

Lady Gaga

#esnuevaes40

Que No

Café Tacvba

#esnuevaes40

There´s nothing holding me back

Shawn Mendes

#esnuevaes40

Hard Times

Paramore

#esnuevaes40

Mi perdición

Playa Limbo

#esnuevaes40

Attention

Charlie Puth