En tu despedida de soltero te llevan con unas nenas y ahora tienes una cruda moral

En tu despedida de soltero te llevan tus amigos con unas nenas y ahora tienes una cruda moral ¿qué harías?


Como siempre tenemos la mega ayuda del Dr. BazookaLove y recibió una llamada de Acuario de 28 años con estado civil casi casado y este sábado es la boda, pero llamo al Dr.BazookaLove porque se siente algo confundido.

Acuario cuenta que el sábado pasado unos amigos lo llevaron al bar para su despedida de soltero y en el bar un amigo le dijo que le regalaría algo muy cool y lo metió a un cuarto con una chica.

Él aceptó y entro pero solo iba por unos besos y nada más pues era su despedida de soltero, pero paso a cosas mayores no solo fueron besos.

Acuario se siente con una cruda moral que no puede con su vida, lo importante es que si se cuidó y el Dr.BazookaLove le dice que mejor no se sienta mal pues a eso iba pues era su despedida de soltero, fuera remordimiento.

Que no le confiese nada a su futura mujer porque podría llegar a no casarse por lo que hizo.

Acuario de la misma manera se siente muy preocupado por los chupetones que le dejo la chica en el cuello y no sabe como quitárselos, el Dr. le dice que use la técnica de la moneda es eficaz y rápida y que disfrute de su boda el sábado.

Banda Tlacuachera si tienes algún remordimiento, o algún problema amoroso que quieras contar o que te den algún consejo porque no puedes más ¡No dudes en llamar a El Tlacuache y consultar al Dr. BazookaLove!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Debe resolver su duda pues la incertidumbre es fatal

No sabe si el hijo que espera su esposa es de él

Debe resolver su duda pues la incertidumbre es fatal

Relación de lejos es de... pensarse

Relación de lejos es de... pensarse

Relación de lejos es de... pensarse