Petie disfruta ayudar a los niños más necesitados

Poni enfermero 

Conoce al poni enfermero

En muchos lugares se recurre a terapias con animales para poder tratar problemas médicos y de estado de ánimo. Los animalitos siempre son una buena opción ya que son lindos y muy receptivos.

Es el caso de Petie, un poni que le gusta ayudar a niños enfermos de diferentes hospitales.

Mono hembra adopta a una cabra en China

Cada que llega a un hospital y visita a sus pacientes, los niños de emocionan y se ponen muy contentos de verlo, esto les ayuda a olvidarse de sus problemas por un momento.

Una pareja adoptó a Petie y tomaron la decisión que debían compartir su amor con otras personas, en especial con niños enfermos de Ohio. Sue Miller , dueña de Petie, dice que su visita es divertida y algo que los niños no esperan.

Se cuenta que uno de los momentos más bellos que ha vivido a lado de Petie fue cuando el poni se acercó a la cama de un pequeño incosciente y éste sin despertar, acarició su hocico.

Otra historia es la de Kylie Jacobs de siete años, ella está luchando contra tumores cancerígenos en los riñones. Estuvo un largo periodo en Akron Children's Hospital Pediatrics ya que requirió una cirugía, quimioterapia y radiación. Cuando volvió a casa, tenía el sistema inmunológico débil, no podía salir de casa, pero la visita de Petie le ayudó a olvidarse por momentos de sus situación.

Es impresionante ver la gran influencia que pueden tener los animales en nuestras vidas, Petie es un gran ejemplo.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tus publicaciones reflejan tu salud mental

Algunas palabras son clave

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Soñar despierto es señal de inteligencia

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Podría curar varias enfermedades genéticas

Editar el ADN dentro de una persona, parece ser posible

Podría curar varias enfermedades genéticas