Samo canta reggaeton en El Tlacuache ¿Te lo perdiste?

Samo canta reggaeton en El Tlacuache ¿Te lo perdiste?

 En El Tlacuache tuvimos la visita de un increíble cantante su nombre es SAMO, el con su buena vibra nos cuenta que es lo que esta haciendo por ahorita y cuando casara su nuevo CD.

Él es un hombre muy ocupado pues se dedica a escribir sus canciones y ya el próximo año sale un nuevo CD.

Hace algunos meses saco su sencillo llamado "Creer en mí" Que es muy bueno, incluso hasta se fue a grabar a Nueva York.

El tema era #EsDeLey, y Bazooka le pregunta a Samo ¿Qué es de ley para samo? Él respondió: Que en este momento de su vida es ser honesto con él primero.

Comenta que en oaciones te vuelves un títere de la sociedad pues normalmente complaces al público y vas a donde te quieren ver, pero Samo en este momento de su vida es muy Honesto pues anda haciendo lo que le gusta y se dedica a escribir sus rolas.

Ha llegado al momento de su vida que si quiere sentarse a compartir con las personas que quiere y tomar una copa de vino, pasarla agusto un rato y no preocuparse mucho por lo laboral, siempre es bueno darse un tiempo.

Dice que ahora el reggeaton es lo que más suena, hay mucha gente y fans de ese genero, el estilo urbano ha tomado un peso muy importante que de verdad es muy notorio, pero también siempre hay un público que esta al tanto de las baladas y que siempre les serán fieles.

Le preguntaron a samo que, ¿Qué hace cuando tiene gripe y tiene que cantar?, respondió que a el nunca le ha gustado hacer PlayBack pues no es lo suyo, así que se aventó un tequila y se puso a vocalizar y al final si canto bien y en vivo junto con Mario Doom y esto sucedió en NY.

Nos revelo que hizo un dueto con Alejandra Guzmán la cual grabo en NY. el video y la canción saldrá para principios del próximo año.

Samo comenta que el reggaeton le ha ganado terreno a los que cantan balada como él, y quizo hacer un poco de competencia canto una de sus canciones con estilo urbano, muy reggaeton.

MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Esto puede ayudar o perjudicar tu imagen pública

Lo que debes hacer cuando llega el momento de pagar la cuenta

Esto puede ayudar o perjudicar tu imagen pública

Nos deleitaron cantando su nuevo sencillo

EN FOTOS: Miranda visitó a los Tlacuaches

Nos deleitaron cantando su nuevo sencillo

Es necesario que lo hagas para cuidar tu imagen pública

Este es el momento adecuado para pedir perdón

Es necesario que lo hagas para cuidar tu imagen pública