5 destinos en México para pasar una blanca navidad

No estan muy lejos y son muy bonitos

5 destinos en México para pasar una blanca navidad

5 destinos en México para pasar una blanca Navidad

1.- Chihuahua

Cada año gran parte del estado de Chihuahua se viste de blanco, municipios como Janos y Ciudad Juárez presentan importantes nevadas, pero el espectáculo se encuentra entre los majestuosos paisajes de La Sierra de Tarahumara. Te imaginas poder aprecia las Barrancas del Cobre cubiertas de nieve, seguramente seria una de las mejores experiencias de tu vida. O qué tal si pasas la Navidad en un tren mientras cruzas impresionantes paisajes nevados, sí, esto también se vive en Chihuahua.

2.-Bosques de Monterreal en Arteaga, Coahuila

¿Quieres esquiar? a Bosques de Monterreal debes llegar.
A tan solo 30 minutos de Saltillo se encuentra Bosques de Monterreal, una zona llena de cabañas rodeadas por un impresionante bosque, este lugar es mejor conocido como “La Suiza de México”.
El paisaje no siempre es nevado , pero las probabilidades en invierno son realmente latentes, el lugar es ideal para pasar un invierno de aventura junto a la naturaleza. Aquí se encuentra la primera pista de esquí en México, sin importar si sabes o no sabes esquiar este centro de esquí está totalmente equipado para que vivas a lo máximo este deporte.

3.-El Nevado de Toluca

 

Dicen que este es un MUST para todo aquel que vive en la Ciudad de México, si no lo has visitado ahora es cuando.
Si quieres sorprenderte de uno de los escenarios naturales más asombrosos del país debes visitarlo a finales de noviembre, diciembre y principios de enero que es cuando podrás disfrutar de ese increíble paisaje de nieve.

Le compra 300 regalos de navidad a sus hijos

4.-Tlaxcala

 

Su altitud sobre el nivel del mar lo hace propicio para presenciar crudos inviernos, pero es en las cercanías del volcán Malitzin donde podrás ver paisajes blancos. En esta zona se encuentran cabañas y lugares para acampar, además si esta entre tus gustos podrás hacer ecoturismo.

#Top Ten: #Peores Regalos De Navidad...

5.-Iztaccíhuatl y Popocatépetl

En el Estado de México podrás encontrar el Parque Nacional Izta-Popo, un lugar lleno de impresionantes zonas boscosas que hacen paisajes de ensueño, ideal para alpinismo, campismo o simplemente visitas guiadas. El municipio de Amecameca puede ser una opción para hospedarse cerca de estas cumbres.

Viral, Navidad: El tierno comercial navideño que está encantando a internet

TE RECOMIENDO


Comentarios