Fotógrafo publica fotos íntimas de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski es conocida por ser una persona muy liberal respecto a su cuerpo pero ahora, unas fotos de ella completamente desnuda y con poses muy reveladoras, la han hecho enojar.

La modelo Emily Ratajkowski enseña todo en un video

Se trata de una sesión de fotos que realizó el fotógrafo Jonathan Leder en 2012 y aunque fueron (obviamente) con su aprobación, la modelo denunció la violación a su intimidad pues ella no aprobó que fueran publicadas y mucho menos que se ganara dinero con ellas.

"Me he resistido a hablar públicamente de las recientes fotos publicadas por Jonathan Leder para evitar publicidad hacia él, pero ya es suficiente. Este libro y las fotos son una violación. Cinco de las ahora 100 fotos lanzadas fueron utilizadas para una revista de arte en 2012 pero ahora están siendo usadas sin mi concentimiento y es un ejemplo exacto de mis ideales: que las mujeres puedan elegir cuándo y cómo quieren compartir su sexualidad y su cuerpo"

Dijo la modelo en varios tuits donde también aclaró que no firmé ningún contrato y no recibió paga. Es decir, que legalmente estas fotos son privadas y agradecería a la gente que esperar a basar sus opiniones en hechos en vez de especulaciones.

Una de las fotos que publicaron de Emily Ratajkowski /




La peligrosa moda que siguen las fans de Emily Ratajkowski

Mi Cuerpo, mi decisión, concluyó.

Emily tenía 19 años en ese entonces y se estima que existen 250 ejemplares del libro. Hasta ahora no ha declarado si tomará medidas legales.

ALGUNAS DE LAS FOTOS SON DEMASIADO GRÁFICAS POR LO QUE NO DECIDIMOS PUBLICARLAS.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Se tuvo que negar a varios acosos, excepto a una petición en especial

Salma Hayek revela a detalle el monstruo que era Harvey Weinstein para ella

Se tuvo que negar a varios acosos, excepto a una petición en especial

La actriz demostró que la belleza no está en la ropa que vestimos

Kate del Castillo se desnuda en pro de los animales

La actriz demostró que la belleza no está en la ropa que vestimos