En el Tlacuache La Josa nos habla sobre sus planes a futuro

En el Tlacuache La Josa nos habla sobre sus planes para el futuro


En El Tlacuache tuvimos la presencia de una gran artista, guapísima y muy talentosa, claro. nos referimos a la hermosa de María José "La Josa".

Y como siempre vestida de una manera muy guapa, se veía muy delgada.

Nos comenta que ella siempre anda superbién vestida porque le ha pasado que cada que va a las cabinas de radio ya hay muchas cámaras y luego la agarran media fachosa.

Comentó que alguna vez le toco ir al super y no iba tan bien vestida iba muy a gusto, cómoda y cuando la reconoció una cajera le pidió foto, entonces todo mundo quería retratarse con ella.

En su CD "Habla Ahora" Tiene una canción que es muy de ella, en la cual prácticamente cuenta su vida completa, de una manera no tan famosa, si no tal cual su esencia como mujer, como La Josa no tan comercial.

La guapa María José no es de las que toman antes de sus conciertos o durante, aunque confesó que si lo ha llegado a hacer pero que no toma cualquier cosa, ella es fan del vino tinto.

Cuando toma durante sus conciertos y sale al escenario con la copa todos le gritan fondo... fondo... y cuando sale con agua la gente ni le grita fondo...

La historia que cuenta en la canción con la cual se identifica ella es muy divertida, tienen que escucharla, en general todo el CD es buenísimo no dejen de escucharlo.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Debe resolver su duda pues la incertidumbre es fatal

No sabe si el hijo que espera su esposa es de él

Debe resolver su duda pues la incertidumbre es fatal

Relación de lejos es de... pensarse

Relación de lejos es de... pensarse

Relación de lejos es de... pensarse

Usar esa táctica es lo más bajo.

Su ex que está embarazada y él no sabe qué hacer

Usar esa táctica es lo más bajo.