¿Quieres saber como Bazooka será el nuevo manager de CD9?

¿Quieres saber como Bazooka será el nuevo mánager de CD9?


Y en la cabina 40 en El Tlacuache tuvimos la presencia de los más galanes en esta época, los cuales todas las niñas mueren por ellos, claro, hablamos ni más ni menos de CD9.

Ellos nos platican que desde que comienza el año han estado de gira casi todos los fines de semana y entre semana una que otra vez.

Son una banda muy unida y entre todos ellos se apoyan, al igual que muchos son muy dedicados a sus fans, principalmente las niñas que son las que más están con ellos.

Se encargan de contestar todos y cada uno de los mensajes que les envían pero tomen en cuenta que son muchas y muchos fans que necesitan tener mucha paciencia para que les respondan, pues todos tienen acceso a sus cuentas oficiales y siempre están al tanto de ustedes.

No platican que las fans son tan aventadas que ya no pueden usar el transporte público pues ellos acostumbraban a usarlo para poderse mover mucho más rápido por la CDMX.

Una de sus experiencias es que se subieron al metrobús con gorra y así para que no los reconocieran pero no faltó la fan que volteo, los vio y grito mientras corría a abrazarlos, así que les metieron una corretiza de su vida, desde entonces no lo vuelven a usar el transporte publico.

Se han presentado casi en toda la república, en todos los lugares habidos y por haber , pero les falta el foro sol, se presentaron en una entrega de premio muy reconocida hace poco, pero quieren presentarse solos con su gira.

Bazooka se sintió un poco desilucionado porque dice que los mensajes directos que les mandan no son sexosos, sus fans son tan inocentes y tiernas que cuando Bazooka se enteró de eso se ofreció como su nuevo Mánager para poderlos orientar en ese tipo de mensajes.

Además, son muy fans de El Tlacuache los chicos de CD9 tanto que saben hacer la cortinilla de inicio del programa.

Nos acompañaron en la sección de #Diceselo y las llamadas eran para ellos, la mayoría fueron niñas diciendo que los amaban, una llamó para saber que color de calzón traía Jos y una mamá llamo para pedir que uno de ellos fuera su yerno.

MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Debe resolver su duda pues la incertidumbre es fatal

No sabe si el hijo que espera su esposa es de él

Debe resolver su duda pues la incertidumbre es fatal

Relación de lejos es de... pensarse

Relación de lejos es de... pensarse

Relación de lejos es de... pensarse

Usar esa táctica es lo más bajo.

Su ex que está embarazada y él no sabe qué hacer

Usar esa táctica es lo más bajo.