Herencias que motivan

Cuando una persona muere puede ser muy doloroso, pero muchas veces se presentan peleas y problemas al momento en que se lee todo lo que esa persona heredó a los demás, para algunos pueden ser buenas noticias, justo como este hombre…

Se enamoraron sin saber que ya se conocían de 30 años antes

Una agencia informó que un hombre heredó una casa en Francia de un pariente fallecido, sólo para descubrir 3.7 millones de dólares en oro escondido.

Todo comenzó cuando el afortunado hombre comenzó a mover los muebles, y encontró una caja de monedas de oro. Continuó hurgando, y pronto encontró una caja de whisky añejo con más piezas de oro escondidas en su interior.

Las hamburguesas con carne de rata ¡sí existen!

“El oro estaba debajo de los muebles, bajo montones de ropa de cama, en el baño, en todas partes”, contó un hombre de la agencia. Cuando finalmente terminó la búsqueda del tesoro, había encontrado unas 5.000 monedas y 39 lingotes de oro. El botín completo pesaba más de 90 kilos, y se dice que fue adquirido durante los años 1950 y 1960.

Robó la cartera del jefe porque no le dieron trabajo

El hombre ya ha vendido su tesoro a varios compradores, pero el golpe de suerte no es tal como parece, ya que debe pagar un impuesto a la herencia del 45% por el oro, más tres años de impuestos atrasados si sus parientes no lo habían declarado.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Platicaron de su reciente visita a México

Walk the Moon visita a los Yaparateanos

Platicaron de su reciente visita a México

Los videojuegos empezarán a ser considerados como deporte

¿Nuevo deporte olímpico?

Los videojuegos empezarán a ser considerados como deporte

Plástico por

¿Necesitas dinero? ¡Recicla!

Plástico por "dinero"