Unas rayitas

Una de las cosas más chocantes y molestas que existen es darte cuenta que tu coche tiene un rayón, además de repente hay gente muy molestona que hace esto por diversión o venganza.

Por esto, ya existe un nuevo superhéroe para atrapar a estos villanos.

Un hombre ruso, Kot Matroskin, le rayaron el auto más de 20 veces en los últimos seis meses y decidió tomar cartas en el asunto.

En un período relativamente corto de tiempo, empezó a buscar pistas sobre quién podría querer rayar su coche, y la razón, pensó que podía existir alguien a quien le hizo daño y se quisiera vengar.

Se enamoraron sin saber que ya se conocían de 30 años antes

Comenzó a investigar y se dio cuenta que uno de los rayones los causaba él mismo cuando se estacionaba. Pero eso no impidió que siguieran apareciendo más rayones.

Kot dejó una nota en la ventana de su auto preguntando a la persona que había hecho de rayar su coche un hábito, por qué lo estaba haciendo. Incluso dejó su dirección de correo electrónico, por lo que el agresor podría responder a su pregunta, aunque temiera una confrontación cara a cara.

Las hamburguesas con carne de rata ¡sí existen!

El plan no funcionó como lo había planeado, no llegó ningún mensaje, y las rayaduras continuaron. Entonces fue tiempo de instalar una cámara cerca del coche con la esperanza de capturar a la persona en el acto, pero aparte de algunos peatones que pasaban sospechosamente cerca del coche, las imágenes no revelaron nada útil.

Como nada parecía funcionar, se levantó en medio de la noche y se fue a dormir a su coche, con la esperanza de atrapar al criminal. Para esto, analizó

su horario diario, estimó que el rayado generalmente se producía entre las 4 y las 6 de la mañana, por lo que puso su despertador a las 4 am cada noche, agarraba un saco de dormir, y pasaba tres horas en el asiento trasero de su auto.

Robó la cartera del jefe porque no le dieron trabajo

Una mañana oyó que alguien pasaba cerca del coche, seguido por el sonido característico del raspado de metal contra metal, se levantó para enfrentarse a su némesis, pero en lugar del vandalismo masculino que había imaginado, se encontró cara a cara con una anciana de cabello blanco.

Llamó a la policía y presentó cargos contra la mujer, con la esperanza de recibir una compensación tanto por los daños materiales como los morales. "Sólo espero que después de hacer el trabajo de las autoridades de atrapar al delincuente, ellos pueden castigarla adecuadamente por su crimen" dijo Kon.



Unas rayitas. 

MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tus publicaciones reflejan tu salud mental

Algunas palabras son clave

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Soñar despierto es señal de inteligencia

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Podría curar varias enfermedades genéticas

Editar el ADN dentro de una persona, parece ser posible

Podría curar varias enfermedades genéticas