El sueño de todo ratón de biblioteca

Hay gente a la que la molestan mucho por su amor a los libros y de seguir siendo tradicionales porque siguen asistiendo a bibliotecas a poder leer un buen libro.

En Kioto, Japón existe un nuevo tipo de alojamiento en la ciudad que da refugio a los aficionados de la literatura y ratones de biblioteca.

Tienen camas para huéspedes situadas dentro de una serie de hermosas estanterías de madera colmadas de un total de 5.000 libros.

Situado en el famoso distrito Gion de Kyoto, el albergue tiene como objetivo dar cabida a los viajeros, tanto locales como extranjeros, con una amplia selección de libros en lengua japonesa e inglesa, para que los visitantes disfruten en su tiempo libre.


Hay 18 "Literas de estantería estándar", que miden 220 x 110 centímetros, y tienen un precio de ¥ 5,300 (USD 52.29) por noche. También hay literas un poco más estrechas "Estantería compacta", que miden 220 x 90 centímetros, que tienen un precio 4.800 yenes (USD 47.36) por noche.

El check-in del albergue es entre las 16:00 y las 22:00 hs, con registro de salida hasta las 11:00 am del día siguiente. Si sienten curiosidad por ver cómo es el lugar sin necesidad de utilizar una de las literas, los visitantes pueden pasar una tranquila jornada de lectura en los salones, a un precio de 540 yenes por hora (USD 5.33), o ¥ 1620 (USD 16) para un período de tiempo ilimitado en horario de oficina, durante el día.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Platicaron de su reciente visita a México

Walk the Moon visita a los Yaparateanos

Platicaron de su reciente visita a México

Los videojuegos empezarán a ser considerados como deporte

¿Nuevo deporte olímpico?

Los videojuegos empezarán a ser considerados como deporte

Plástico por

¿Necesitas dinero? ¡Recicla!

Plástico por "dinero"