Integrante de la familia Derbez afirma estar en abstinencia sexual

Es muy común que los famosos eviten hablar de su vida privada; sin embargo, parece que la familia Derbez está decidida a convertirse en los nuevos Kardashian y es que ahora revelaron quién de ellos está en abstinencia sexual. Alessandra Rosaldo evidenció que pese a que tiene un sólido matrimonio con Eugenio Derbez, no tienen mucho sexo.

Eugenio Derbez piensa en un reality show estilo las Kardashian

Así es, la conductora reveló que su vida sexual no ha sido muy activa en los últimos meses, debido a que Eugenio tiene una ajetreada agenda de trabajo, hecho que no sólo le impide tener intimidad con su esposa; sino que también le deja pocas horas de sueño.

"Ojalá México sea afrodisiaco, lo necesito, Alessandra es guapísima y espero que sí pueda cumplir esta noche", comentó entre risas Eugenio Derbez. Pero las impactantes declaraciones no acabaron ahí, la también cantante indicó: "Para eso siempre hay tiempo, lo difícil es encontrar los momentos porque a veces él llega tarde cuando yo estoy dormida y me levanto temprano, entonces traemos los horarios al revés".


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Consiguió respirar debajo del agua

Perro aguantó media hora bajo el agua

Consiguió respirar debajo del agua

#Es De Atascados

#Top Ten: Es De Atascados

#Es De Atascados

Se trata de una enorme cantidad

El aire de la CDMX lleno de residuos fecales

Se trata de una enorme cantidad