J Balvin prepara show por primera vez en el Auditorio Nacional

Así es, por primera vez, J Balvin se presentará en el Auditorio Nacional el 8 de abril del 2017, show que será parte de su Tour Energía.

"Todo es cuestión de tiempo. Me alegra mucho que Maluma haya tenido la oportunidad (de ir por un segundo auditorio). Sigue demostrando que nuestro género se mantiene fuerte.

"Si a él le va bien a mí me va bien. Si a mí me va bien, a él le va bien. Nos vemos beneficiados de la percepción que se tiene del género, que vendemos y eso es súper importante", dijo el cantante en una conferencia de prensa.

Para el colombiano, la música urbana ha tenido un gran desarrollo que se refleja en el impacto que tiene en el público, en su caso con altas ventas de sus discos y millones de reproducciones de sus videos.

"Hace unos cinco o seis años tuvo una explosión aquí en México. Antes era un fenómeno más underground y ahora digamos que se está volviendo parte de la cultura pop, sin decir del género, sino parte de lo popular y ya chicos y grandes reconocen el género", agregó Balvin.

J Balvin prepara show por primera vez en el Auditorio Nacional. 

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Amor, infidelidad y amistad reunidos en esta divertida comedia

"El otro lado de la cama"

Amor, infidelidad y amistad reunidos en esta divertida comedia

En medio del éxito de

Carla Mauri redefine el amor

En medio del éxito de "Satellite", la cantante estrena álbum