Su novio tiene otra persona y no sabe que hacer porque lo ama

Se enteró que su novio tiene otra persona y no sabe que hacer porque lo ama


Tuvimos una llamada de una chica llamada Maya de 31 años de la CDMX y es soltera, llamo al Dr. BazookaLove porque no sabe que hacer con la relación amorosa que acaba de vivir.

Ella tenía novio y eran muy felices juntos, pero un día lo descubrió hablando por teléfono muy amorosamente con alguien y a ella le entro la cosquilla y se puso a investigar y descubrió que si tenía otra relación con otra mujer.

Maya lo corrió de la casa, cortaron y el le rogó para que regresaran pues según la amaba, o que porque tenían el perro en común, la amiga en común.

Ella no quiso regresar y él sigue insistiendo por eso es que ella llama al Dr. BazookaLove para ver que puede hacer pues el exnovio le dijo que la chava con la que hablaba solo tenía una vez de haberla visto y hablar con ella lo cual a maya no se le hace cierto.

Dr. BazookaLove le dice a maya que si hay disposición de las dos personas y madurez de la parte que perdona todo se solucionara y podrían volver a estar juntos, aunque la confianza cuesta mucho en volverse a recuperar.

Tendrán que pasar un rato en donde el tendría que contestarle el teléfono, y soportar la psicosis de ella por el motivo de que la engaño.

Pues ellos duraron de novios 2 años y medio de novios pero viviendo juntos 2 años.

Así que cuando la busque nuevamente sería bueno que maya le dijera que se desconfunda y se den su tiempo para que así ambos vean si se aman de verdad o quieren estar juntos por amor en lugar de por costumbre.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Esto puede ayudar o perjudicar tu imagen pública

Lo que debes hacer cuando llega el momento de pagar la cuenta

Esto puede ayudar o perjudicar tu imagen pública

Nos deleitaron cantando su nuevo sencillo

EN FOTOS: Miranda visitó a los Tlacuaches

Nos deleitaron cantando su nuevo sencillo

Es necesario que lo hagas para cuidar tu imagen pública

Este es el momento adecuado para pedir perdón

Es necesario que lo hagas para cuidar tu imagen pública