Cruz Beckham se estrena oficialmente como cantante

Hace algunos meses Victoria y David Beckham volvieron locas a todas las redes sociales al subir por primera vez el talento de su hijo Cruz Beckham, quien canta igualito a Justin Bieber y algunos opinaron que es mejor que Justin Bieber.

Cruz Beckham podría convertirse en el nuevo Justin Bieber

El orgulloso matrimonio compartió en sus respectivas cuentas sociales una versión acústica de Home To Mama, uno de los singles del ídolo canadiense Justin Bieber y hay que reconocer que el chico tiene muy buenas maneras como cantante, heredadas del pasado como cantante de su madre en las Spice Girls.

"Hoy no es un día normal. Me siento muy orgulloso de mi hombrecito y de que esté ayudando a otros niños del Reino Unido con los beneficios de su tema navideño", escribió David en su cuenta de Instagram.

Cruz Beckham se estrena oficialmente como cantante. 

Según varios medios británicos, el mismísimo Scooter Braun, mánager del intérprete de What Do You Mean? ha reclutado ya al joven y se encarga de controlar sus cuentas sociales para dirigirlas hacia el universo musical, que parece ser la mayor pasión del adolescente.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Lo descubrieron en su propia oficina

Encuentran a homófobo con otro hombre

Lo descubrieron en su propia oficina

#No Es Por Ofender

#Top Ten: No Es Por Ofender

#No Es Por Ofender