Jesse & Joy despiden el año con nuevos reconocimientos

Jesse & Joy fueron reconocidos con el Latin GRAMMY hace unas semanas al "Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo" con "Un Besito Más" durante la 17a entrega anual del Latin GRAMMY.

Durante la entrega de premios, Jesse & Joy interpretaron por primera vez su nuevo sencillo "Me soltaste" con solo piano y la magistral voz de Joy.

Jesse & Joy despiden el año con nuevos reconocimientos. 

"Un Besito Más" es la cuarta producción discográfica de este dúo que durante su exitosa carrera, han acumulado un apasionado grupo de seguidores contando con más de 1.3 billones de visitas en YouTube, 15.2 millones de 'likes' en Facebook, 2.6 millones de suscriptores de YouTube y más de 5 millones de seguidores en Twitter.

Además, "Un Besito Más" ha debutado en la posición # 1 en las listas de ventas en México, Estados Unidos, Puerto Rico, Chile, Colombia, Argentina, entre otros.

El pasado domingo, Jesse & Joy terminaron su "Un Besito Más Tour" en el Playstation Theatre de Nueva York, gira que pasó por las ciudades más importantes de Estados Unidos.

Actualmente se están preparando para el lanzamiento de la preventa de su álbum internacional "Jesse & Joy", este 9 de diciembre, que incluirá canciones en inglés y en español.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Un momento mágico lleno de romance y buena música

Lo mejor de #LOS40Básico con James Blunt

Un momento mágico lleno de romance y buena música

El nuevo disco de Caloncho ha sido un éxito rotundo tanto en físico como digital

"Bálsamo" de Caloncho es de los favoritos en la temporada

El nuevo disco de Caloncho ha sido un éxito rotundo tanto en físico como digital

Caloncho conquista con su álbum "Bálsamo"

Se ha convertido en el número uno