Ella se viste solo de verde por esta razón

¿Cuál es su color favorito? Muchas personas buscan demostrar parte de su personalidad en el color que más les gusta. Hay veces que usan ese mismo color todos los días o que deben de traer algo de ese color aunque sea en sus accesorios.

Por los últimos 20 años, Elizabeth Eaton Rosenthal una artista de Brooklyn, se ha vestido de pies a cabeza en varios tonos de verde. Para ella, el verde es el color más feliz y más positivo del mundo, por lo que no se puede imaginar usar ningún otro.

Hoy en día Elizabeth lleva el pelo color verde, un atuendo compuesto por diferentes tonos de verde, y la mayoría de las cosas que compra, desde toallas y productos para el cuidado de la piel, hasta muebles y electrodomésticos, también son de color verde.

"Es el color más positivo en todo el mundo", dice Elizabeth. "Me hace sentir feliz. Puedo despertar realmente miserable en la mañana, y luego vestirme de verde y todo se vuelve maravilloso". Pero eso no es su única motivación para vestirse de verde exclusivamente. La artista de 75 años de edad, también lo hace porque hace feliz a la gente.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tus publicaciones reflejan tu salud mental

Algunas palabras son clave

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Soñar despierto es señal de inteligencia

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Podría curar varias enfermedades genéticas

Editar el ADN dentro de una persona, parece ser posible

Podría curar varias enfermedades genéticas