Una enfermedad es la causa de la figura de Gigi Hadid

Gigi Hadid es una de las modelos más cotizadas del momento, aunque también enfrenta críticas por su cuerpo, pues muchos lo envidian y otros la critican por ser demasiada delgada. Y por eso mismo hoy habla abiertamente sobre su figura y por qué luce como luce.

Gigi consiente a sus fans con foto desnuda sobre un caballo

La Modelo del Año habló sobre un aspecto de su preparación para el Victoria's Secret Fashion Show, y probablemente no es lo que esperarías, pues confesó que no tiene mucho qué hacer, pues reveló en una entrevista que sufre de una condición en la tiroides, así que una gran parte de su preparación para el desfile del Victoria's Secret fue intentar no perder más peso. En vez de eso, se concentró más bien en aumentar su fuerza.

Gigi confesó que tiene la enfermedad de Hashimoto, una forma de hipotiroidismo que desacelera el metabolismo y que incluso puede causar depresión.

"Mi metabolismo cambió como loco este año. Tengo la enfermedad de Hashimoto. Es una enfermedad de la tiroides, han pasado dos años desde que tomo medicinas para eso, así que para el desfile de VS no quería perder más peso, solo quería tener músculos en el lugar correcto. Si mi trasero se puede poner duro, eso está bien", Hadid le dijo a Elle. Al parecer, para Gigi perder peso no era una de sus metas a la hora de tomar esta nueva pasarela.

Además, Gigi ha dicho en el pasado que su cuerpo actual es el resultado de jugar voleibol en la secundaria y practicar boxeo intenso. Con el paso de los años, Gigi ha adelgazado más que cuando estaba en su adolescencia, porque según ella misma ha eliminado su grasa de bebé.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Un nuevo uso para Tinder

Esta chica encontró una forma novedosa de usar la app

Después de saberlo, no volverás a

Esto puede pasarte si no vas al baño a tiempo

Después de saberlo, no volverás a "aguantarte" para ir

Confesarlo puede ser tan difícil como afrontarlo

Esto es lo que debes saber antes de confesar tu infidelidad

Confesarlo puede ser tan difícil como afrontarlo