Supo aprovechar la situación

Cuando estamos chavos, muchas veces queremos crecer muy rápido para ir a antros o lugares para mayores de edad. Algunos logran ser bastante creativos y llegan a hacer hasta identificaciones falsas para poder asistir a lugares a los que no pueden entrar por su edad.

A Christina Egan la sorprendió una carta que le llegó junto con su identificación que perdió un año atrás junto con una graciosa carta.

La carta decía: "Encontré esto en el suelo de un bar hace un año, espero que no te importe que lo haya usado un tiempo. Pero ya tengo 21 años, entonces te lo puedo devolver. ¡Gracias!".

A Christina le causó tanta gracia la carta, que la compartió en redes sociales. Por lo que dijo "Estoy segura que mi identificación vivió buenos momentos, si pudiese hablar... Seguramente era una estudiante disfrutando de su primer año de universidad. Espero que esta chica misteriosa disfrutase siendo Christina".

Comenta que algo que le parece muy curioso, es que ella perdió du ID en Manhattan y la carta fue sido enviada desde Albany a 250 kilómetros.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Esto ocurre en el cerebro de los zurdos

Los zurdos son más inteligentes

Esto ocurre en el cerebro de los zurdos

Datos curiosos sobre el té

¿Le ofrezco una tacita de té?

Datos curiosos sobre el té