¿Fobia a los gérmenes?

Si tu eres de las personas que les da cosa andar agarrando todo, como manijas, perillas y todo en el trasporte público, ya hay una solución.

Ken Kolb creó la llave Kooty, una pequeña y útil herramienta, diseñada para ayudar a las personas a evitar tocar superficies infectadas con gérmenes como picaportes, teclados de cajeros automáticos, grifos de baños públicos, etc.


Ken cuenta que pasó la mayor parte de su vida como viajante de comercio, y con los años notó cómo los sopladores de aire estaban reemplazando a los viejos dispensadores de toallas de papel en los baños públicos. Y si bien la nueva tecnología tiene sus ventajas, también impide que la gente use el papel con el que se seca las manos para abrir la puerta del baño en su salida. Esto aumenta el riesgo o la re-contaminación, por lo que decidió buscar una solución por su cuenta.

Así nació la llave Kooty, un pequeño dispositivo de plástico en forma de gancho, que permite a los germofóbicos interactuar con superficies potencialmente infectadas con gérmenes, sin el riesgo de contaminar sus manos.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El primer perdedor del año

Efes de la muerte

Podrá reducir notablemente el consumo de tinta y papel

Papel inteligente que se puede borrar y reutilizar

Podrá reducir notablemente el consumo de tinta y papel

Es elástica, además puede distinguir entre el frío y calor

Revelan piel artificial capaz de sentir

Es elástica, además puede distinguir entre el frío y calor