Amor de padre

Desgraciadamente existen ocasiones en las que una persona puede caer tan enferma, que los médicos no dan esperanzas de vida. Pero hay veces en que la esperanza muere al último y que los milagros puede ocurrir.

Es el caso de un padre que a pesar de todo lo que los médicos le dijeron, luchó por la vida de una de sus hijas.


Mohamed Bouchenafa y su esposa estaban emocionados de tener a sus gemelas, pero no contaban con que iban a tener una gran dificultad. Cuando nacieron, la primera pequeña contrajo un raro virus que le afectó el sistema nervioso y ocasionó que cayera en coma.

Después de hacerle varios estudios, los médicos les dijeron que, su pequeña Marwa, estaba en un estado crítico y les dijeron que si despertaba podría tener graves problemas de salud.


El padre desesperado, buscó más opiniones pero fue la misma respuesta y esta vez le sugirieron desconectar a su pequeña para que ya no sufriera.

Ante la reacción de los médicos, el padre comenzó a hacer una campaña en redes sociales llamada -Jamais sans Marwa- (Nunca sin Marwa), que buscaba llegar ante los tribunales para que dejaran prolongar la vida de su pequeñita quien ya tenía 3 mese en coma. Al juntar 114 mil firmas, la corte ordenó extender los cuidados médicos por dos meses más.

A los 10 días de haber sido aceptado el plazo, Mohamed fue a visitar a su pequeña y al hablarle, comenzó a ver que su hija reaccionaba a su voz hasta que abrió por completo sus ojos.

Los médicos siguen sorprendidos del repentino mejoramiento de la pequeña y su padre sigue lleno de esperanza de que su hija va a estar bien.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Le ayudó a llegar a su boda

Se busca motociclista

Le ayudó a llegar a su boda

Nunca se poncharán

La NASA reinventa la rueda

Nunca se poncharán

Se quitó los zapatos en un trayecto de 8 horas

¡Está detenido! Sus pies huelen mal

Se quitó los zapatos en un trayecto de 8 horas