Una mujer con escote les pide dinero y esto es lo que pasa. 

Una mujer con escote les pide dinero y esto es lo que pasa

Archivado en:

Hemos visto infinidad de experimentos sociales para ayudar a las personas necesitadas o simplemente hacer recapacitar a miles de personas en la web y definitivamente este vídeo es uno de ellos.

Un canal muy popular de YouTube en Chile, conocido como La Vida del Desvelado, se dedica a hacer experimentos sociales con el fin de concientizar a todo aquel que lo vea y lograr un pequeño cambio en este mundo.

Y en esta ocasión, con la ayuda de la modelo Alexandra, quien utilizó una vestimenta muy provocativa, La Vida del Desvelado decidió hacer un experimento donde la modelo sensual pediría ayuda a algunos hombres para ver el impacto que una mujer bella tiene en ellos.

El punto de este experimento es que la belleza física no siempre cuenta y que lo más valioso es ver a nuestro alrededor y fijarnos en las personas que en verdad necesitan de nosotros y no solo dejarnos llevar por un escultural cuerpo y una cara bonita.

Y cabe mencionar que el dinero que lograron recaudar en algunos minutos, se lo dieron a un señor de la tercera edad que recorría las calles de Chile en busca de comida.