Una carta a un muerto le cambió la vida

En éstas épocas es muy común que de repente nos encontremos con globos en el cielo. Lo malo es que muchas veces los globos no aguantan los viajes y se revientan.

Es el caso de la carta de Alejandro, un pequeño de 7 años que cuando tenía 4 años perdió a su padre.

Desde ese momento él y su madre recuerdan el fallecimiento de su padre y avientan globos al cielo. A la última carta que mandó le adjuntó una fotografía y el globo logró viajar a lo largo de más de 32 kilómetros desde Oxford hasta el patio de una mujer llamada Suzzane.

Cuando la mujer pudo leer la carta, no pudo evitar romper en llanto, la carta decía ¨Papá: desearía que estuvieras aquí para así divertirnos juntos. Te deseo una Feliz Navidad. Espero que le digas a Dios que me de éstos regalos. Espero que seas feliz en el cielo. Si lo estás, cuéntame después. Te amo¨.

Suzzane se propuso encontrar al responsable y por redes sociales le escribió un mensaje que conmovió a las redes sociales y se hizo viral. Decía Un globo de helio flotaba en mi patio y aterrizó en mi corazón. Quiero que sepas que el cielo es un lugar fantástico y más increíble de lo que tú y yo podamos imaginar¨.

El mensaje llegó a la madre de Alejandro y arreglaron todo para hacer llegar al pequeño Alex todos los regalos que pidió.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tus publicaciones reflejan tu salud mental

Algunas palabras son clave

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Soñar despierto es señal de inteligencia

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Podría curar varias enfermedades genéticas

Editar el ADN dentro de una persona, parece ser posible

Podría curar varias enfermedades genéticas