Modelos revelan sus secretos para una figura perfecta

Los desórdenes alimenticios han incrementado por querer tener el cuerpo perfecto, sin embargo no tienes que matarte de hambre ni seguir ese tipo de desórdenes para lograr tener la figura ideal.

A continuación te decimos los secretos de algunas modelos para tener un look espectacular, lo mejor de todo es que no ponen en riesgo su salud y tienen una buena alimentación.

Adriana Lima


Es fanática del boxeo y lo ha seguido por más de 10 años. Es el mejor ejercicio para marcar el cuerpo y liberarse del estrés. Aparte también corre y hace bicicleta lo cual le ayuda para tonificar sus músculos y fortalecerlos. Lleva una dieta basada en verduras y proteínas, anulando los azúcares y lácteos.

 

 

Taylor Hill


Como sabemos esta modelo es una de las hermosas Ángeles de la marca Victoria's Secret y a sus 20 años no hace un ejercicio constante, pero antes de cada show se prepara y establece sus metas y objetivos que le ayudarán a lograr estar perfecta. Come de todo pero en porciones medidas y razonables, no abusa de la comida y exagera en dejarla.

Candice Swanepoel


Practica Yoga para relajarse y mantener todo su cuerpo fuera de la tensión que daña su belleza. Aprendió técnicas de respiración para liberar la energía. Practica natación, boxeo y asiste a sesiones de pilates. Le gusta tomar smoothies altos en antioxidantes, no toma cafeína y algunas veces come nueces.

 

 


Alessandra Ambrosio

Ella practica ejercicios de cardio y pilates, le gusta mucho el ejercicio abdominal lo cual le facilita el llevar una dieta más sencilla. Come de todo y en porciones normales, pero cuando se acerca el Victoria's Secret Fashion Show cambia su dieta a puros vegetales, ensaldas, frutas y proteína, evitando a toda costa los carbohidratos.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Este video se ha hecho viral por un apasionado amor que terminó en desgracia

La historia detrás de "Te amo Elizabeth"

Este video se ha hecho viral por un apasionado amor que terminó en desgracia

Descubre que platillos mexicanos son los más saludables.

Con estos platillos mexicanos no sentirás remordimiento de comer

Descubre que platillos mexicanos son los más saludables.

Un destino turístico solo para atrevidos

La capital mundial del nudismo

Un destino turístico solo para atrevidos