¡Que comience el juego!

Hoy en día podemos ver mucha violencia en los medios, redes sociales, medios impresos, televisión e internet ya que están repletos de hechos agresivos. Algo muy preocupante es que las generaciones jóvenes crezcan con una falta de sensibilidad que no les permita crecer con normalidad.

En Rusia han llevado las cosas muy lejos, pues se está pensando en hacer un reality show inspirado en la película de Los Juegos del Hambre. Película en la que se puede ver a jóvenes peleando entre si a muerte hasta obtener un ganador.

El multimillonario ruso Yevgeny Pyatkovsky quiere crear un reality show llamado Game2: Winter.

Consiste en un concurso de supervivencia en el que participarán 30 personas, hombres y mujeres durante nueve meses en un bosque de Siberia en el que hay animales salvajes y se dan temperaturas inferiores a los -40 grados centígrados.

Está pensado hacerse en un formato online en donde los seguirán miles de cámaras las 24 hrs del día en todo el mundo. Además el ganador se llevará un premio de 1,5 millones de euros.


Para poder participar lo único que necesitas es ser mayor de 18 años y estar mentalmente sano, los participantes se elegirán en los aspirantes inscritos en la web o podrán entrar directamente pagando 158,000 euros.

Para alistar a los participantes, el servicio de inteligencia de las fuerzas armadas de la federación rusa los entrenará en tácticas de supervivencia. Los cuchillos estarán permitidos, ninguna otra arma.

Si los participantes se sienten en peligro y quieren abandonar el programa, tendrán un botón de pánico, pero se les advertirá que el rescate tardaría 30 minutos en llegar.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Esto ocurre en el cerebro de los zurdos

Los zurdos son más inteligentes

Esto ocurre en el cerebro de los zurdos

Datos curiosos sobre el té

¿Le ofrezco una tacita de té?

Datos curiosos sobre el té