#LaCornetaNacional

El diputado Waldo Fernández pide salario digno para los servidores públicos

Esto es lo que dijo

El diputado, Waldo Fernández, aseguró que es comprensible el enojo de la ciudadanía, sin embargo, señaló que los servidores públicos también deben de contar con un sueldo digno.

Luego de los datos de que en cuatro años que van del actual sexenio, el 2016 ha sido el año de menor productividad en el Congreso de la Unión en contraste con los altos ingresos que perciben, el diputado federal, en una entrevista, Waldo Fernández, aseguró que, es natural que la sociedad reclame por los sueldos elevados que reciben los representantes públicos.

Evidentemente, como diputado estoy conforme con mi labor, traigo un porcentaje importante de iniciativas presentadas, dictaminadas, en comisiones, y en la parte económica entiendo la indignación, algo que algunas personas no saben, pero al principio de mi gestión he estado donando mi salario, un mes sí, un mes no, me parece que lo que el servidor público debe tener es un salario justo y digno, afirmó.

Es el peor momento económico que está viviendo el país en mucho tiempo y nosotros con estos recursos que suenan magnos, le hacemos daño al ciudadano con la confianza en las instituciones públicas, reconoció.

Consideró que la propia sociedad se sorprende de los sueldos, bonos y compensaciones adicionales que reciben los representantes públicos, debido a que, en ocasiones, la propia sociedad no tiene conocimiento de cuáles son sus funciones.

Cuestionado sobre el rezago de pendientes legislativos, Fernández consideró que su trabajo ha salido adelante en tiempo y forma, así como a título personal, aclaró que ha entregado algunos de sus pagos en donación a organizaciones civiles.

MÚSICA NUEVA

#esnuevaes40

El amante

Nicky Jam

#esnuevaes40

Castle on the hill

Ed. Sheeran

#esnuevaes40

Awoo

Sofi Tukker Ft. Betta Lemme

#esnuevaes40

Paris

The Chainsmokers

#esnuevaes40

Despacito

Luis Fonsi Ft. Daddy Yankee

#esnuevaes40

Sigo extrañándote

J. Balvin