Abuela en renta

La familia son personas maravillosas que están dispuestos a hacerlo todo por amor. Es por eso que las personas que ya no tienen a su familia, se pueden llegar a sentir muy solitarias y caen en depresión.

En China se ha mejorado mucho la calidad de vida de las personas, pero hoy en día, la soledad y la depresión son dos de los mayores problemas de la población del país, que envejece rápidamente.


El problema se hizo más notorio cuando se supo el caso de una mujer de 63 años que estaba en busca de una joven que la acompañara con todos los gastos pagados a irse de vacaciones.

Li Yanling publicó ¨vivo sola en Zhengzhou y estoy en busca de una chica de buen corazón de entre 19 y 24 años de edad para ir conmigo, conversar y tomar fotos" en un sitio de chat. La mujer aseguró que su acompañante no tendría que pagar nada y que además le daría un Smartphone.

Li si tiene familia, su hija emigró a Canadá hace un tiempo y Li no quiere molestarla, mientras que su marido ha estado tomando excursiones de senderismo con sus amigos, dejándola en su casa sola. "El tiene sus compañeros de viaje, y no quiero molestar a mi hija".



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tus publicaciones reflejan tu salud mental

Algunas palabras son clave

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Soñar despierto es señal de inteligencia

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Podría curar varias enfermedades genéticas

Editar el ADN dentro de una persona, parece ser posible

Podría curar varias enfermedades genéticas