Mar a domicilio

Una casa o departamento es el espacio que tienes que convertir en un lugar que tienes que acomodar a tu personalidad o forma de ser para volverlo tu hogar. Hay personas que decoran su casa con las cosas que más aman y terminan siendo casas muy locas.

En Haifa, Israel, Eli Fruchter quiso hacer de su hogar parte de una de sus más grandes pasiones.

Es una persona que puede nadar en su sala rodeado de coloridos peces tropicales, es dueño del mayor acuario casero de arrecife del mundo.

Desde que era muy pequeño tenía un pequeño acuario, tiempo después se le desarrolló una pasión por ellos y tuvo un gran tanque de peces de 4000 litros, pero por desgracia, se rompió e inundó su antiguo hogar. Por esto, decidió construir otro acuario y una casa alrededor de él.

El nuevo acuario tiene 30.000 litros de agua, y es lo suficientemente grande como para poder sumergirse en él, y alimentar a los peces de la palma de su mano. Tiene 150 peces tropicales de 30 especies diferentes.

El tanque está diseñado para replicar el entorno natural del arrecife, que también ha permitido que algunos de los residentes del tanque crezcan hasta un tamaño que por lo general sólo adquieren en estado salvaje.

Para asegurar que los arrecifes y peces viven en perfectas condiciones, todas las semanas Eli Fruchter conduce un carro de golf especialmente equipado desde su casa, a la vecina orilla del Mediterráneo, y lo llena con 1.000 litros de agua de mar fresca para su acuario.




Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Superando el miedo a las alturas

¡La altura es poco!

Superando el miedo a las alturas

El amor les llegó a los 90 años

¡Nunca es tarde!

El amor les llegó a los 90 años

Se tatúa la carta de su abuela

No me olvides

Se tatúa la carta de su abuela