Rebanadas de Jamón que te hacen famoso

Existen profesiones y trabajos muy extraños y que jamás escuchamos que resulta ganas mucho más que profesionistas normales.

Es el caso de Florencio Sanchidrián que ha rebanado jamones ibéricos durante las últimas tres décadas, y en la actualidad su nombre es sinónimo de la delicia española.

El hombre, de 55 años, es considerado el mejor cortador de jamón del mundo, y cobra en consecuencia por sus servicios, unos USD 4.000 por cortar una pata de jamón.


Un día, comenzó cortando jamón, y simplemente se enamoró de la tarea. Comenzó a tomar cursos de rebanado, y en poco tiempo, estaba ganando competiciones, así como premios nacionales e internacionales. A Florencio ahora se lo conoce como embajador del jamón ibérico en todo el mundo.

Ha cortado jamón para un número de celebridades, incluyendo al presidente Barack Obama, Robert De Niro, o David Beckham, y Su Majestad el Rey Juan Carlos de España. Ha presentado su arte jamonero en los Oscar de Hollywood, fiestas privadas y en casinos en Las Vegas y Macao.

Rebanadas de Jamón que te hacen famoso. 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Platicaron de su reciente visita a México

Walk the Moon visita a los Yaparateanos

Platicaron de su reciente visita a México

Los videojuegos empezarán a ser considerados como deporte

¿Nuevo deporte olímpico?

Los videojuegos empezarán a ser considerados como deporte

Plástico por

¿Necesitas dinero? ¡Recicla!

Plástico por "dinero"