#tendencia40

Primera fotografía de Fifth Harmony sin Camila Cabello

¡Siempre tan hermosas!

Hace unos días Fifth Harmony nos dio la mala noticia de que Camila Cabello abandonaría el grupo.

Mediante un comunicado en internet si dio a conocer este suceso, "Después de 4 años y medio de estar juntas, hemos sido informadas vía los representantes de Camila que ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor... Ustedes Harmonizers han estado con nosotras desde el comienzo, nos han apoyado, se han alegrado y llorado con nosotras, han crecido con nosotras, y con su amor y apoyo, continuaremos. Con eso dicho, estamos emocionadas en anunciar que seguiremos nosotras cuatro – Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui – por nuestros fans. Somos cuatro mujeres fuertes, comprometidas que continuarán con Fifth Harmony así como con nuestros proyectos en solitario".

Sin embargo Cabello no se quedó callada y respondió que todas las integrantes sabían de su intención de continuar como solista, a lo que la cuenta oficial de Fifth Harmony contestó que se hizo todo por hacer que las chicas permanecieran juntas, incluso optaron por terapias grupales, pero que Camila no quiso continuar con ellas.

El día de ayer se publicó la primera fotografía de las cuatro chicas, en la cual se ve a Lauren Jauregui, Normani Kordei, Ally Brooke y Dinah Jane vestidas de color rojo en diferentes tonos.

He aquí la imagen.

Atte: La chica del vestido rojo 💋

MÚSICA NUEVA

#esnuevaes40

Besándote

Piso 21

#ESNUEVAES40

The cure

Lady Gaga

#esnuevaes40

Que No

Café Tacvba

#esnuevaes40

There´s nothing holding me back

Shawn Mendes

#esnuevaes40

Hard Times

Paramore

#esnuevaes40

Mi perdición

Playa Limbo

#esnuevaes40

Attention

Charlie Puth