#tendencia40

El sexo con tu ex es mejor

Te damos las razones para tomar ese riesgo

Archivado en:

Sabemos que los ex son un tema muy delicado de abordar pero bueno, ¿para qué nos hacemos tontos si no podemos superarlos? Y es que a pesar de todas peleas y discusiones, debemos aceptar que sí, nuestro ex nos conocía más que nadie.

Por eso nos hemos planteado la riesgosa pregunta de... ¿es bueno tener sexo con tu ex? y la respuesta es ¡SÍ!

Cómo recuperar a tu ex en cinco sencillos pasos

Pero bueno, no se emocionen porque hay de exes a exes y no con todos es sanos entablar una simple relación carnal. Antes de darte las ventajas de tener sexo con el o la "inombrable", tienes que tener en cuenta esto:

• Si terminaron por violencia física o emocional será mejor que te alejes de esta persona. Nada vale más que tu vida y una noche de satisfacción nunca va a ser lo suficientemente buena como para arriesgarte.

• Si tu ex ya tiene otra pareja, mejor no te metas en problemas. No te conviertas en la razón por la que te dejaron y mucho menos lastimes a otras personas por cumplir tu capricho.

"A partir de hoy me declaro tu ex"

• Solo hazlo si sabes que esa persona ya no tiene sentimientos de amor hacia ti. Solo te meterás en problemas y lastimarás a una persona que alguna vez fue muy importante.

• Si te engañaron ¡Ni lo pienses! Todas las razones son suficientes para no hacerlo.

 ¿Eres amigo de tu ex? Podrías ser un psicópata

Bueno, ahora que ya te lo advertimos, te contamos la buena. Estas son las razones por las que el sexo es mejor con tu ex:

  • Sabe lo que te gusta

Sí, esta es la primera y mejor excusa. Tanto tiempo juntos no fue en vano y tu ex sabe qué puntos tocar, cuándo apresurarse y cuándo detenerse. No hay nadie que te conozca más que esa persona.

  • Lo prohibido sabe mejor

Ahora que ya no son pareja los encuentros son mucho más interesantes. Saber que no lo/la tienes te hace desear a tu ex mucho más.

Mientras más lo pongas en tu boca, ¿serás más feliz?

  • Liberan antiguas tensiones

Nada como un poco de juegos rudos para olvidar los momentos incómodos de su relación.

  • Es más fácil hacer un trato que ir en busca de un nuevo ligue

La neta, a veces da tanta flojera pretender a alguien solo para conseguir algo que para nada quieres que sea una relación. Tu ex puede estar en la búsqueda de lo mismo y llegar a un acuerdo de que sean solo encuentros casuales te quitará la molestia de salir a buscar un ligue.

  • El distanciamiento eliminó la rutina

Bastan unas semanas o meses para que todo cambie. Cuando lo haces con tu ex, la verdad ambos quieren lucirse. Intentarán nuevas cosas y al fin saldrán de la rutina.

  • Te gusta más que antes

Quién sabe qué tiene tu ex que cuando lo vuelves a ver se te hace más atractivo/a. No hay más, tenerlo de vuelta nunca te hizo verlo tan guapo.

  • No es precisamente un compromiso

Porque a veces solo uno quiere un poco de placer, estar con tu ex te asegura que no dañarás a nadie y ambos van a dsifrutarlo.

¿Lo intentarías o ya lo has intentado? ¿Cómo te funcionó?

MÚSICA NUEVA

#MuSICinspireslife

En LOS40 ¡las escuchas primero!

Porque si es nueva, es 40

#esnuevaes40

Tercer tipo

Enjambre

#esnuevaes40

Instruction

Jax Jones Ft. Demi Lovato, Stefflon Don

#ESNUEVAES40

El ratico

Juanes Ft. Kali Uchis