El inesperado beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield

Los Golden Globes llegaron a inaugurar la temporada de premios en el mundo del espectáculo. Y ¿por qué no sellar ese momento con un beso?

Ryan Reynolds (Deadpool) y Andrew Garfield (El sorprendente hombre araña) dieron mucho de qué hablar luego del tremendo beso que se dieron en la ceremonia.

Todo inició así. Los dos chicos estaban sentados uno junto a otro y al momento de anunciar la nominación de mejor actor en una película, ambos fueron mencionados, así como el otro Ryan (Gosling).

Esto dijo Ryan Gosling de las mujeres

El ganador fue Ryan Gosling, protagonista de La La Land (que por cierto arrasó en premios la noche de ayer) quien al subir al escenario a dar su discurso de agradecimiento, jamás esperó que le quitaran el protagonismo.

Ryan Reynolds da apasionado beso a conductor de TV

Reynolds y Garfield se tomaron de la cabeza, se miraron fijamente y se dieron tremendo beso. Quienes estaban a su alrededor no evitaron aplaudir y reir a carcajadas, incluyendo Blake Lively, esposa de Reynolds.

¿Qué se habrán tramado? ¿Acaso decidieron robar el protagonismo de su amigo en caso de que ellos no ganaran? Quién sabe, solo sabemos que este momento quedará marcado de por vida.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Hizo algo más que agradecer en el Día de Acción de Gracias

Uma Thurman manda fuerte mensaje a Harvey Weinstein

Hizo algo más que agradecer en el Día de Acción de Gracias

Rutina para tonificar músculos.

Thalia comparte su rutina de ejercicio

Rutina para tonificar músculos.

El cantante español termina el año de manera exitosa

Enrique Bunbury estrena EP y video de "Cuna de Caín"

El cantante español termina el año de manera exitosa