Confesiones que nunca le haríamos a nuestra pareja

Queremos que esa persona especial siempre nos vea perfecta y que nunca perdamos el estilo, es por ello que nunca aceptaríamos hacer lo que decimos a continuación.

Nos depilamos casi TODO el cuerpo

Los vellos de los pies, el abdomen, el bigote, las cejas... Todo con tal de tener una apariencia perfecta, a veces es muy doloroso y como no nos gusta ver vellitos por todos lados decidimos quitarlos.

También nos salen vellos en la nariz

Son asquerosos, los odiamos y nos choca como se ven... los eliminamos antes de que crezcan y se vean feos saliendo de nuestra nariz.

Aclaramos los vellos que no depilamos

Por ejemplo de los brazos… Si nos depilamos los brazos es muy incómodo cuándo crecen los vellos ya que se siente rasposo entonces optamos por aclararlos.

Mascarillas para el cabello

Pero no hablamos de esas que venden ya hechas... ¡No!, sino de unas caseras como de huevo, mayonesa, o aceites; las hacemos para que el cabello luzca más brilloso y suave, sin embargo el olor es asqueroso... (Seguirá siendo nuestro secreto 🤐 )

Tenemos cepillo de dientes integrado

Jajajajaja como lo lees... Si se nos olvida el cepillo de dientes y vamos a comer con nuestra pareja o nos quedamos a dormir juntos lo que hacemos es utilizar nuestro dedo para lavarnos los dientes y la lengua... Esto es nada femenino pero es mejor que andar con la boca sucia ☝☝☝.

Fajas

Tenemos algunas lonjitas que estamos a punto de eliminar con ejercicio pero en el proceso de desaparecimiento utilizamos fajas que son incómodas y algunas hacen que sudemos.

Brassieres Push Up

Hay con mucho relleno o con lo normal, pero son muy buenos para aumentar un poco las curvas y sobre todo para que esos vestidos luzcan mejor.

El maquillaje

Con él hacemos maravillas... agrandamos los ojos, las pestañas, afilamos las facciones, escondemos imperfecciones... un sinfín de magias.

Blanqueamos zonas...

Por ejemplo la zona íntima o las axilas... Esto es un tema serio.

Cualquier parecido a realidad es pura coincidencia… Obvio somos perfectas y no hacemos NADA de lo que se mencionó en este artículo… 🙄😅🙄

Atte: La chica del vestido rojo 💋



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Por intentar hacer la foto perfecta, terminó cayendo al río

La caída de Edgar versión yoga

Por intentar hacer la foto perfecta, terminó cayendo al río

Modelan en lencería en las calles de Nueva York para mandar un fuerte mensaje

Modelos de talla grande "protestan" contra Victoria's Secret

Modelan en lencería en las calles de Nueva York para mandar un fuerte mensaje

Así se hizo viral Don Francisquin

La historia detrás del "se va a hacer"

Así se hizo viral Don Francisquin