Abuela no quiere a su nieto

Las abuelas suelen ser unas personas muy consentidoras, algunos dicen que son segundas madres con las que no hay regaños y cocinan rico. Normalmente son mujeres que están dispuestas a llenarnos con todo su amor.

Desgraciadamente no todas las abuelas son así y existen algunas muy especiales, como es el caso de una abuela colombiana que intentó devolver a sus nieto recién nacido, pues no se sentía identificada con los rasgos faciales del bebé.

Cuando la abuela vio al pequeño dijo que no estaba nada contenta ya que los rasgos físicos del recién nacido no eran parecidos a los de su familia, la madre del bebé intentó convencer a su madre de que sí era su nieto, pero la abuela insistió en que la clínica había cambiado al bebé y que su hija no se había dado cuenta.

La abuela del niño dijo al hospital que: "Vengo por mi nieto, el verdadero, el bonito; porque este 'pelao' que tengo aquí 'maluco' y no se parece a nadie en mi familia, así que vamos a ver cómo es que estamos". El hospital respondió diciendo que fue el único niño nacido ese día, por lo que era imposible que hubiera un error



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

No es un sueño, ya es una realidad

Próximas vacaciones: La Luna

No es un sueño, ya es una realidad

La explicación tiene su origen en nuestros ancestros primates

¿Por qué el rojo te hace más atractivo?

La explicación tiene su origen en nuestros ancestros primates

En términos de salud, hay efectos inevitables

Lo que pasa en tu cerebro cuando no duermes

En términos de salud, hay efectos inevitables