tv

@DEPELÍCULA40

¿La La Land en Broadway?

Su éxito podría seguir en los escenarios

Cuando una película musical toma fuerza los ejecutivos comienzan a hacerse la pregunta obligada: ¿llevamos la historia a Broadway?

La La Land arrasó en los Golden Globes ganando las 7 categorías en que estaba nominada y rompiendo el récord a la película más galardonada en la historia de dichos premios, así que la versión teatral del romance entre Ryan Gosling y Emma Stone promete mucho en su versión teatral.

Durante una presentación para inversionistas, el director de Lionsgate, Erik Feig, comentó que no es cuestión de saber si pueden hacerlo, sino si deben. “Si queremos hacerla una obra de teatro, podemos hacerlo una obra de teatro”. También mencionó que el éxito que Step Up ha tenido en los escenarios de Dubai sería un buen modelo a seguir.

Un musical de La La Land no sería cosa fácil, la mayoría de su encanto se debe a los movimientos de cámara y la banda sonora cuenta con solo un par de canciones. Sería un verdadero reto, pero los productores de teatro son especialistas en este tipo de proyectos.

MÚSICA NUEVA

#esnuevaes40

El amante

Nicky Jam

#esnuevaes40

Castle on the hill

Ed. Sheeran

#esnuevaes40

Awoo

Sofi Tukker Ft. Betta Lemme

#esnuevaes40

Paris

The Chainsmokers

#esnuevaes40

Despacito

Luis Fonsi Ft. Daddy Yankee

#esnuevaes40

Sigo extrañándote

J. Balvin