¿La La Land en Broadway?

Cuando una película musical toma fuerza los ejecutivos comienzan a hacerse la pregunta obligada: ¿llevamos la historia a Broadway?

La La Land arrasó en los Golden Globes ganando las 7 categorías en que estaba nominada y rompiendo el récord a la película más galardonada en la historia de dichos premios, así que la versión teatral del romance entre Ryan Gosling y Emma Stone promete mucho en su versión teatral.

Durante una presentación para inversionistas, el director de Lionsgate, Erik Feig, comentó que no es cuestión de saber si pueden hacerlo, sino si deben. “Si queremos hacerla una obra de teatro, podemos hacerlo una obra de teatro”. También mencionó que el éxito que Step Up ha tenido en los escenarios de Dubai sería un buen modelo a seguir.

Un musical de La La Land no sería cosa fácil, la mayoría de su encanto se debe a los movimientos de cámara y la banda sonora cuenta con solo un par de canciones. Sería un verdadero reto, pero los productores de teatro son especialistas en este tipo de proyectos.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El entrañable perro no será el protagonista en esta ocasión

La película de Scooby Doo sin Scooby Doo

El entrañable perro no será el protagonista en esta ocasión

Es el segundo mexicano en lograrlo

Diego Luna miembro honorario de un exclusivo club

Es el segundo mexicano en lograrlo