Ahora todos queremos pedir comida a domicilio

Un gran servicio que tienen muchos restaurantes y negocios es el servicio a domicilio que nos ayuda a optimizar tiempo y tener lo que queramos en la comodidad de nuestras casas.

El caso de una mujer en Irlanda se hizo viral después de que pidió comida a domicilio y además pidió que le llevaran algo extra.

Usualmente cuando se piden alimentos a domicilio , hay una opción de agregar comentarios y una cadena de comida encontró una inusual petición.

Una mujer aprovechó haber pedido comida para poder un mensaje para que le llevaran medicinas para la gripa. La mujer enferma escribió en los comentarios: "Por favor, pasad por una farmacia de camino y traedme medicina para el resfriado y la gripe, yo luego lo pagaré. Solamente pido comida para poner obtener las medicinas. Me muero".

El restaurante compartió en sus redes sociales la petición de su clienta y dicen que es bueno ver sus clientes hacen uso de la sección agregar comentarios. El restaurante le llevó su medicina y lo publicó en sus redes para desearle una pronta recuperación.

Las publicación se hizo viral y tiene más de 14.000 me gustas y ha sido compartida unas 4.000 veces.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tus publicaciones reflejan tu salud mental

Algunas palabras son clave

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Soñar despierto es señal de inteligencia

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Podría curar varias enfermedades genéticas

Editar el ADN dentro de una persona, parece ser posible

Podría curar varias enfermedades genéticas